Los productos ofrecidos en el sitio web constituyen una oferta para adquirir productos de Compañía de Equipos Médicos - Hospitalarios, S.A.
Los pedidos y entregas solo están disponibles para Guatemala y sus departamentos.
Cuando finalices tu compra y se realice el cobro, te mandaremos un correo electrónico a modo de confirmación del cargo a tu tarjeta de crédito y el resumen de la compra realizada.
Los productos que se muestra en el sitio web cuentan con inventario y están disponibles para su envío. Cualquier talla, color o producto que no se encuentre disponible, se marcará como “agotado”.
Es posible que haya alta demanda y varios clientes efectúen pedidos de productos al mismo tiempo. Cuando no podamos enviar un artículo ya pedido, serás contactado vía telefónica, para acordar una solución. Trabajamos arduamente para mantener nuestros niveles de existencias con la mayor precisión posible, sin embargo pueden producirse errores de forma ocasional.
Nuestro inventario online se abastece de forma periódica. De manera alternativa, si los productos que buscas se han agotado, puedes comprobar su disponibilidad en salas de ventas o en Contact Center al 2428-9898.
Si has realizado un pedido erróneo o deseas cancelar un pedido antes de su envío, llama inmediatamente al servicio al cliente de Casa Medica al 2428-9898 o envíe un correo electrónico a: servicioalcliente@casamedica.com.gt
Ten en cuenta que no podemos realizar ni aceptar ningún cambio de: dirección, talla, color o producto toda vez se haya realizado el pedido.
El cumplimiento de todos los pedidos del sitio web está sujeto a disponibilidad. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar tu pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita, sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido en relación al pedido cancelado, por las siguientes situaciones (de forma enumerativa, sin ser limitativas):
- El producto no se encuentra disponible.
- Los datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
- Nuestros sistemas de seguridad señalan tu pedido como "pedido no habitual" o "pedido susceptible de constituir fraude".
- No podemos realizar la entrega en la dirección indicada.
- Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.