Taloneras de gel y sus beneficios

La mayoría de nuestro tiempo y de nuestras vidas la pasamos sobre nuestros pies, estos tienen la responsabilidad de distribuir nuestro peso, de amortiguar los impactos al caminar o trotar y la de trasladarnos de un lugar a otro.

Tienen como puedes ver un trabajo arduo.

Llevar el ritmo de trabajo y sostener el peso del día a veces puede ser una labor fuerte, al permanecer largas horas de pie, hacer largas caminatas, o usar por mucho tiempo zapatos incómodos, generamos fatiga y hasta dolor intenso en los pies.

Sobre todo en la zona del talón, la cual al estar lastimada produce un dolor tan intenso que se puede sentir como si tuviésemos un aguijón en los pies, es tan molestos que provoca no querer levantarse.

¡Y vaya que tener un dolor en los talones puede parar nuestro ritmo de trabajo!

Si lo has sufrido sabes exactamente de lo que estamos hablando.

Lo bueno es que la solución al problema no tiene que ser dejar el ritmo de trabajo, ni tampoco dejar de caminar o parar de usar esos zapatos que, aunque te duelen los pies te hacen lucir genial y por eso te encantan.

Una solución práctica y efectiva es el uso de las taloneras de gel, un producto que te aliviará el dolor de talón y devolverá la tranquilidad de tu día a día. Con el uso de las taloneras de gel puedes irte despidiendo del dolor.

¿Qué son las taloneras de gel?
5 cosas que no sabías de las taloneras de gel Beneficios de las taloneras de gel.
Producto confiable, seguro y de calidad.

También puede interesarte: Automonitoreo de Glucosa en Sangre desde Casa.

Son unas plantillas de gel que tienen un diseño especial para dar solución al problema de dolor que se presentan en los talones, el material de fabricación es muy elástico, flexible y además son bastantes suaves, versátiles y de fácil uso.

Tienen la confianza de los médicos, ya que son un producto de corrección ortopédica que brinda confort, comodidad y alivio de molestias y dolor.

El silicone con el que están fabricadas es de grado médico, lo que las hace ultraligeras, su función principal es la de soportar el impacto de los pies y la de suavizar los golpes.

  • Tienes con ella una inversión de dinero segura, pues son muy durables, flexibles, elásticas y para tu beneficio son lavables.  La puedes usar todos los días, con ellas puedes mantener tu ritmo.
  • Estas taloneras puedes usarlas con tus zapatos, sí, esos que te hacen sentir molestia y algunas veces dolor, lo único que debes hacer es colocarlas y ellas se ajustarán solas, las puedes usar con zapatos deportivos, casuales, formales, botas, y con zapatos de tacón.  Pero no solo eso, puedes ponerte calcetines sin problemas.
  • Estas taloneras de gel por ser ortopédicas alivian el dolor que se origina por causa de enfermedades como fascitis plantar, espolones y también a aumentar la altura.
  • Estas plantillas están diseñadas para que no produzcan malos olores, así que no te preocupes por su uso diario, ni por cargarlos con zapatos que no necesiten calcetines.  Fácilmente puedes retirarlos y colocarlos en otro par de calzado si así lo deseas, se recomienda que lo laves con agua y jabón para eliminar bacterias y mantener limpias las taloneras.
  • Son súper seguras, no debes temer por la posibilidad de que se deslicen. Al caminar sentirás alivio del dolor, ya que ellas absorben los golpes de cada impacto, alivian los puntos de presión dolorosos, reducen la tensión y el estrés en los pies y tobillos.
  • Reducen el dolor de pies causado por espolones de talón, espolones de hueso tendinitis y fascitis plantar, de manera eficaz.
  • Minimiza la fatiga, súper ventajoso para aquellos que están de pie por largo tiempo durante el día.
  • Disminuye el dolor de arcos altos o bajos al apoyar el talón mientras camina o corre.
  • Distribuye uniformemente la presión que se crea en cada paso que se da al caminar, trotar o correr. Es ideal para atletas.
  • Son durables y lavables por lo que los puedes usar diariamente.
  • Son hipo alergénicas, no contienen látex.
  • Corrigen la postura del cuerpo.
  • Puede ser usadas por hombres y mujeres en la mayoría de calzados.

Estas taloneras de gel o plantillas de gel para talón son un producto seguro, cómodo y muy beneficioso para aquellas personas que sufren de dolor de pies causado por enfermedades como causado por espolones de talón, espolones de hueso tendinitis y fascitis plantar, de manera eficaz.

Es un producto efectivo para el alivio del dolor, un producto ortopédico recomendado por Casa Médica con el que puedes volver a recuperar la tranquilidad de vivir tu día a día, sin tener molestias y dolor.

Al fin y al cabo, la mayoría del tiempo estamos sobre nuestros pies, lo menos que deseamos es estar fatigados y adoloridos. Así que, a consentir los pies, con unas taloneras de gel.

¡Ya sabes qué son las taloneras de gel y cuáles son sus beneficios! Para más información haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos asesorarle?
Hola, ¿Cómo podemos asesorarle?