¿Qué son las Varices?

Son problemas de mala circulación principalmente en miembros inferiores, que se manifiestan con el engrosamiento de las venas, con dolor, ardor, calor e inflamación.

Esto se debe a que el sistema venoso posee un sistema de válvulas, el cual cuando llega a disfuncionar, crea no solo un problema estético, sino un problema de salud que de no tratarse a tiempo puede ir desde el sangrado de una vena varicosa, hasta la interrupción del flujo del sistema pulmonar.  

Tips para identificar entre diferentes compresiones la que más se adapta a ti y que benificios obtendras

  •  BAJA  8-15  mm/Hg

Si lo que busca es  prevenir, cuidarse de esas horribles várices  y  lucir siempre unas piernas lindas y firmes. esta es la compresión que necesita ya que le ayudarán  a mantener buena circulación, sin síntomas y molestias.

  •  MEDIANA 15-20  mm/Hg

Si padece  DOLOR, CANSANCIO, INFLAMACION, PESADEZ,  PICAZON, CALAMBRES, y en sus  piernas resalta  alguna venita que le  molesta.                

 Esta compresión está diseñada para aquellas personas que ya presentan estos síntomas de Enfermedad Venosa,  y le  ayudarán mejorando su circulación, dándole comodidad, confort y se verán  realmente ejecutivas  por sus fibras de última generación,  además de  brindarle un descanso total.   

  •  FIRME 20-30 mm/Hg

Si su Médico le indica que debes someterse a Cirugía por las complicaciones que presenta,  debido a la obstrucción en tu sistema venoso ocasionada por un coagulo (trombosis), Insuficiencia venosa o porque en sus piernas siente un dolor agudo/crónico y sus venas tienen  apariencia gruesa como si fueran lazos.

Cuente con medias que le darán soporte antes, durante y después de la Cirugía,  como parte del   tratamiento  al que debe someterse,  sin interrumpirlo, y por supuesto para obtener los resultados deseados, sin complicaciones.

  •  Extra Firme 30-40 mm/Hg.

Busca una media de Compresión Extra Firme?

Esta compresión está diseñada para pacientes que van referidos por un Médico Especialista;   cómo ve,  es la  más fuerte,  es la terapia  y el complemento ideal  para aliviar y mejorar patologías del  Sistema Linfático, (hinchazón, ardor, piel rojiza y acalorada)

  •  Medias Antiembólicas – Antitrobóticas 18 mm/Hg (Hospitalarias)

Si lo que necesita es evitar complicaciones venosas por estar convaleciente,  en reposo o en recuperación de alguna enfermedad  o bien quiere prevenir una trombosis al momento de ingresar a sala de operaciones,  estas medias están diseñadas para que las use antes, durante y después de cualquier procedimiento quirúrgico y  en  pacientes en encamamiento,  (parálisis, derrame cerebral, estancia prolongada hospitalaria, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *