Sobre Casa Medica | Instrumentos de Medicina | Equipo Médico | Venta de Instrumental Médico | Casa Medica

Sobre Casa Médica

Ser la empresa guatemalteca líder, en las áreas de salud en donde desarrollamos nuestro trabajo, ofreciendo un excelente servicio a nuestra comunidad mediante el esfuerzo e innovación constante de nuestras actividades y productos, con el compromiso de contribuir a brindar una mejor calidad de vida.

Trabajamos en equipo con un alto sentido de responsabilidad, respeto, lealtad y honestidad, cultivando relaciones comerciales duraderas que permitan la estabilidad y crecimiento de CASA MEDICA, así como el desarrollo integral de nuestro personal.

 

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una organización líder, innovadora, responsable, integra y que mediante la presentación de bienes y servicios contribuye a la salud de la comunidad en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Respeto:
Reconozco, aprecio y valoro las cualidades de los clientes y de los compañeros, de igual forma en que espero que los demás lo hagan en mí, lo cual hace posible mantener una sana y cordial convivencia con los demás miembros de Casa Médica.

Lealtad:
Cumplo con las reglas de honor, en todas las relaciones con clientes internos y externos, así como con proveedores, inspirado por la honradez, probidad, rectitud y fidelidad.

Honestidad:
Siempre basaré mi comportamiento sobre la integridad, sinceridad y compromiso hacia Casa Médica, por el respeto hacia mí mismo y hacia los demás, tendré siempre presente esta cualidad humana, comportándome y expresándome con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Integridad:
Mi comportamiento y toma de decisiones están basados en la rectitud y honradez lo cual garantiza la confiabilidad de mis acciones.

Actitud proactiva y de servicio:
Brindo orientación y excelente servicio a mis clientes externos e internos, anticipándome a sus posibles necesidades y requerimientos.

Responsabilidad:
Estoy comprometido a cumplir mis funciones y atribuciones con eficiencia, eficacia y puntualidad, dentro del marco de las normas y políticas generales definidas por Casa Médica.

Trabajo en equipo:
Colaboro con flexibilidad y dinamismo, cooperando con los demás para lograr todos juntos un objetivo en común.

Honradez:
Mi comportamiento y decisiones están basados en la rectitud e integridad, lo cual garantizará la confiabilidad de mis acciones.

Gracias por cotizar con nosotros. Un agente se estara comunicando con usted.